UN MUNDO QUE ASESINA NIÑOS NO PUEDE PREVALECER

UN MUNDO QUE ASESINA NIÑOS, UN MUNDO SIN DIOS.


Por Dra.Norma Angélica
 

Si algo realmente nos lleva a la desesperanza en el mundo es ver el genocidio de los niños en Medio Oriente y en Africa, pequeños que desde que nacen son condenados a morir, y emprenden su breve camino por este mundo agonizando desde el primer día por odio racial o por intereses económicos de gobiernos y transnacionales de las que nada entienden, solo ven en su corta vida el rostro más brutal y despiadado del hombre "el de la Guerra".
.
 Las Guerras económicas actuales, las guerras sin honor provocadas por las grandes empresas devoradoras de recursos naturales de los países, cuya injusticia  mayor  la comenten contra la infancia de los países invadidos con todas sus  acciones abominables, causando la muerte de los niños dos veces física y espiritual, el crimen más aborrecible en contra de la humanidad de Dios es el asesinato inmisericorde de niños, muertes cobardes, premeditadas y abusivas porque nunca recibieron una sonrisa ni un abrazo de compasión de los invasores, convirtiéndose en pequeños mártires de una historia que no los nombra, sentiran el trauma que solo salieron del seno de sus madres  al mundo a sufrir el dolor de ser torturados y asesinados de forma bestial , sus restos  yacerán sin vida en medio de un mundo que se atrevió a olvidarlos y a negar en ellos el amor humano y su protección.

La conciencia humana derrotada por los poderes económicos, políticos , racistas y manipuladores de la información, sobrepasaron por mucho el valor  que nos dan como humanos . El caso de los 400,000 mil niños  heroicos de Gaza  en Palestina torturados en las cárceles de Israel desde temprana edad, sus jóvenes asesinados y traficados sus órganos, niños utilizados en varias ocasiones como escudos humanos por el ejército racista de Israel. La crisis  los niños soldado de Africa  raptados,las niñas violadas y convertidos en asesinos por grupos de rebeldes. Ni hablar de los niños y niñas de Siria huerfános en los mal llamados campos de refugiados que semejan campos modernos de concentración en Europa donde permanecen bajo inviernos terribles.
 Pero de ¿dónde viene tanta ira mal encamindad en el mundo actual hacia la infancia?, repitiéndo las palabras del gran ministro cristiano afroamericano Martin Luther King "La ira llamó a mi puerta. La fé salió a recibirla, y la ira salió huyendo".
Estamos en la era del ateísmo hay tanta maldad a nuestro alrededor, observamos el genocidio de pueblos enteros a través de los vendidos medios de comunicación sin inmutarnos siquiera, como autómatas sin protestar ni alzar la voz;  Niegan a Dios por todas partes y gracias a esto vemos atrocidades violatorias terribles de los derechos de los niños en el mundo por los grandes capitales, pero con la premisa de que si Dios existiera no permitiría esto o áquello no pasarían estas situaciones ¿pero que hacemos cada uno de nosotros para frenarlos,dónde esta el bien que albergamos en nuestro corazón?, situaciones de maldad increíble como es la prostitución, la promoción de la pedofilia y el abuso infantil en América Latina y  en Asia están imparables, los criminales pedófilos marchando en Estados Unidos exigen que se promulgen leyes para permitir legalizar este tipo de relación enferma que destruye a un menor. Y gran cantidad de pedófilos son políticos de alto nivel en muchos países incluyendo México.

Es terrible ver que todo esto pasa en un mundo que no solo se desploma en Wall Street en la bolsa de valores, es un mundo que va ha la bancarrota espiritual , un mundo inmoral, sin valores humanos , donde cobra el sin sentido de  que Dios y sus leyes no tienen lugar ni cavida en nuestra vida diaria, un mundo  que en pro de un falso avance cientifico y tecnológico,   lleva finalmente a la depresión y un alza alarmente en suicidios entre niños y jóvenes en el mundo enviciados en el internet ,porque se les privó de Dios como refugio espiritual y sus padres ausentes como apoyo emocional.

 Un mundo donde se permiten todo tipo de atrocidades contra los niños y la esperanza de su corazón,los gobiernos manejados por políticos sin ética ni honor que firman acuerdos en contra del bienestar de la humanidad, políticos que no les importa la vida humana  mientras obtengan provecho robando los recursos de los países a los que mal representan, permitiendo que las grandes
transnacionales devoren el tercer mundo, los niños muertos, asesinados,vulnerados, empobrecidos por sus fatídicas decisiones son solo cifras sin rostros ni nombres, toda esta miseria producida y votada por los congresistas de los países del primer mundo.

Toda la desgracia humana actual se desprende todo este  materialismo y ambición económica  desmedida de los gobiernos y sus industrias, donde  el origen divino del hombre se niega solo para convertirlo en una bestia de carga al servicio de los grandes capitales y explotadores de la humanidad, y de esta forma se fomenta y permite  violaciones extremas de los derechos humanos contra todos las familias en todos los países, principalmente en las del tercer mundo, en un "supuesto disfrazado bien común ofrecido por estos corruptores gobiernos que venden nuestras almas al mejor postor ,obteniendo ganancias exhorbitantes aún de los que ya estan muertos; pasamos a ser como los personajes de la obra de un gran literato Ruso Gogol que escribió "Almas muertas", dónde aún de los difuntos obtenían ganancias económicas.

Cuando en una Nación cualquiera los valores humanos legítimos como el amor y la compasión pasan a ser sentimientos superficiales , indiferentes y extraños ante el dolor y la esclavitud del otro, seremos siempre esclavos de alguien más.

 Hundiendo a los niños en la deseperanza  acrecentada , enseñandoles que estos valores ya no son válidos seran vulnerables a todo tipo de injusticia, porque estos valores sagrados son los únicos que les darán la fortaleza para luchar contra el mal en el mundo que trata a toda costa de imponer valores falsos y materialistas.

Me respondió un día una mujer que le pregunte ¿ de dónde sacaba fuerzas para seguir en la lucha buscando justicia por su hijo asesinado en México?,"De Dios unicamente de ahí saco mi entereza, pero sin Dios la injusticia se hará más fuerte" respondió.

 Porque finalmente débiles sin valores sagrados como la lealtad , el amor ,la compasión y la indignación hacia la injustia propia y ajena nuestro paso por esta vida será marchita.
 Sin valores humanos temeremos siempre, con ellos como sociedad somos invencibles.

Le dijeron burlonamente sus carceleros  a un hombre Pakistaní que estaba condenado de forma injusta por su gobierno a 40 años de prisión, -ahora si amigo estarás encarcelado de por vida.- Mentira- dijo el hombre áquel -estan equivocados estoy en compañia de Dios, tengo libertad espiritual: soy un hombre libre finalmente.

Pero yo les pregunto a los ateos y a los que ofenden a Dios de forma continua ¿en caso de deseperación espiritual hacia donde miran?¿hacia dónde guián sus pasos?¿quién los conforta a la hora de su muerte o en la enfermedad? ¿se visualizan como seres sin espiritu solo carne intrascendente?,¿no tienen temor de Dios acaso?  porque dice la Biblia "Lo primero que hay que hacer para obtener la verdadera sabiduría es tener temor de ofender a Dios"(proverbios 1,7), quien no mira  al cielo buscándo a Dios nunca será realmente un hombre o mujer sabios.

El odio, la ira, el racismo, el abuso contra los niños de los países pobres son conductas aprendidas y fomentadas, asi como el ateísmo de los que niegan a Dios para cometer infanticidios.

 La maldad creciente en un mundo sin Dios  que nos recubre en este siglo XXI debe ser superada con fé "Buscar el reino de Dios y su santidad ,todo lo demás se les dará por añadidura", solo regresando a la conciencia espiritual del hombre protegeremos el amor de Maria Santisima por sus hijos predilectos :los niños del mundo. Porque un mundo que permite que asesinen niños no puede prevalecer.Porque los niños no vienen al mundo a llorar ni ha ser maltratados de ninguna forma, los niños vienen a reir, aprender del amor de sus padres y a ser felices en el conocimiento de  Dios.

Llamenme fanática religiosa si asi lo quieren pero los seres humanos somos una dualidad,como me dijo un amigo no cristiano estamos en este mundo teniendo una experiencia espiritual en un cuerpo físico, de cada uno depende por sus acciones cual parte quieres salvar.

Misioneros del Espíritu Santo de Maria.

Comentarios